piedad tarazona artista colombiana
Contacto
Sobre Mi
Sígueme
Chinese (Traditional) ZH-TW English EN Spanish ES
   Prensa

El clítoris protagoniza esta exposición

Piedad Tarazona es una artista plástica de la Universidad de los Andes, ha realizado postgrados en procesos gráficos, además de estudiar manejo del yeso, fibra de vidrio, fotografía y teoría del color.

 

Artista desmitifica la sexualidad femenina

Pequeñas piezas de cerámica fueron moldeadas por la colombiana Piedad Tarazona con la forma del clítoris para hablar, entre otros temas, sobre la ablación.

Subliminales, la obra de Piedad Tarazona en Casa Grau

14 OBRAS bidimensionales, algunos bocetos, 10 esculturas,  una instalación, óleos y cerámicas hechas con amor por la artista plástica Piedad Tarazona, serán inauguradas el 1º de septiembre en el Museo Casa Grau, bajo el nombre Subliminales, una exposición inspirada en el amor en todas sus formas, desde el romántico pasando por el de madre hasta el más sublime que es el amor de Dios.

El color de lo femenino

Con tonos vivos  y formas orgánicas inspiradas en el mundo de las flores, la obra de Piedad Tarazona trasciende: más allá de una postura estética, en cada pieza subyace un mensaje contundente sobre la feminidad, sexualidad y sensualidad de la mujer.  Un buen ejemplo de arte colombiano contemporáneo. (Imagen superior: ‘Subliminales’. Óleo sobre lienzo. 120 x 180 cm. 2016. Fotografía: cortesía).

Piedad Tarazona Muerde la manzana

EN LA galería +MÁS Arte Contemporáneo de Bogotá, Piedad Tarazona presenta, hasta el 15 de junio,  Muerde la Manzana, muestra individual de su más reciente trabajo, con la tutoría del maestro Franklin Aguirre. Una invitación subliminal a conocer lo que está ‘oculto’, lo que está más allá de lo que los ojos ven, lo que es más fácil de mirar con el alma, con los sentimientos y con la emoción.

Sensualidad femenina abordada desde la pintura y la cerámica

De igual manera, Piedad Tarazona desea que la gente se acerque a las flores que componen ‘Subliminales’, obras bidimensionales, esculturas y una instalación que exhibe en Casa Grau (Bogotá).

Total Page Visits: 1197 - Today Page Visits: 3